Tayrona Turística

Soluciones de turismo en Santa Marta
Resultados de la búsqueda

Tayrona Turística

Escribir a Tayrona

Lo acompañamos en su estadía

¿Planea visitar Santa Marta? Tayrona Turística hará su estadía inolvidable, con soluciones para su familia, amigos y colegas. Ofrecemos impecables servicios marítimos a las más hermosas playas y paquetes turísticos a los mejores destinos de la zona, así como asesoría en la planificación de eventos.

Descubra la diversidad y hermosos paisajes que cada rincón del Parque Nacional Natural Tayrona tiene para usted. Disfrute de un servicio exclusivo con las soluciones de alquiler privado, espectaculares pasadías y planes, así como los mejores destinos que tenemos para ofrecerle.

Paquetes Turísticos

Contemple un entorno biodiverso. Aprenda de la cultura y nuestras raíces. Descubra indescriptibles atracciones de la región. Contamos con tours guiados al Parque Natural Tayrona, actividades de tubing en el Río Don Diego, tranquilos pasadías en Palomino e increíbles recorridos a La Ciénaga Grande de Santa Marta.

Eventos

Nos encanta ayudarte. en la planificación, coordinación y ejecución de todo tipo de eventos en Santa Marta. Tenemos una amplia experiencia en la preparación de eventos empresariales, matrimonios, eventos familiares y bautizos, entre otros.

Políticas y condiciones de nuestros servicios

  Alquiler privado de embarcaciones

  • Para solicitudes realizadas con más de 7 días de antelación al zarpe, las reservas se hacen efectivas con un abono del 50% del valor total cotizado. El saldo debe cancelarse al menos una hora antes de zarpar. En caso de cancelaciones, no aplican reembolsos.
  • Para solicitudes realizadas con menos de 7 días de antelación al zarpe, las reservas se hacen efectivas con la cancelación del 100% del valor cotizado.
  • Cada pasajero es responsable de sus objetos personales, su comportamiento y su bienestar. Se recomienda escuchar con atención las instrucciones de seguridad.

Pasadía grupal y paquetes turísticos

  • Las reservas se hacen efectivas con el pago del 100% del valor cotizado. En caso de cancelaciones, aplican penalidades y recargos.
  • Cada pasajero es responsable de sus objetos personales, su comportamiento y su bienestar. Se recomienda escuchar con atención las instrucciones de seguridad.

Políticas de la Marina Internacional

  • Cada pasajero debe cancelar una manilla de ingreso, por un valor de $5.000 COP. Esta cuota incluye derecho al uso de wifi y baños.
  • El servicio de estacionamiento dentro de las instalaciones de la Marina, tiene un
    valor de 30.000 COP aproximadamente. Sujeto a disponibilidad de
    estacionamiento.
  • Dentro de las instalaciones de la Marina Internacional se encuentra un pequeño
    mercado que ofrece lo necesario, como bebidas refrescantes, licores, hielo y
    snacks, entre otros.
  • No se permite el ingreso de licores o bebidas adquiridas por fuera de la Marina.

Eventos y festividades

  • Un evento quedará reservado efectivamente, con un abono del 50% del valor cotizado. Dicho evento quedará confirmado con el pago del saldo, al menos 5 días hábiles antes de la ejecución.
  • Las cotizaciones tienen una vigencia de 5 días hábiles, luego del envío formal. Las tarifas podrán ser sujetas de ajustes debido a factores como disponibilidad y demanda.

Comparar propiedades