Nuestra Compañía

Expertos en soluciones inmobiliarias
Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Somos una Agencia Inmobiliaria al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta, en la Costa Caribe Colombiana. Expertos en soluciones inmobiliarias, con servicios de asesoría y acompañamiento en la compra, arriendo y venta de propiedades.

Consideramos que la adquisición de una propiedad horizontal puede catalogarse como la decisión de inversión más importante de una persona o familia. Es una inversión para su futuro y vida cotidiana, que se convertirá en una fuente de ingresos, su escape de descanso o en la formación de un hogar.

Como fuente de ingresos velamos por asesorarlo en la administración de sus bienes, mientras optimizamos su patrimonio y lo transformamos a un bien productivo. Como futuro hogar, o como escape de descanso, lo acompañamos en la elección del mejor lugar para cultivar experiencias armónicas.

¿De dónde somos?

Tayrona Inmobiliaria es una empresa que nació en Enero del 2006, entre la Sierra Nevada y el Mar Caribe, en la capital del Magdalena.

Provenimos de un Distrito Turístico, caracterizado por sus soberbias playas, sus increíbles parques y reservas naturales de fauna y flora de Colombia.

Hacemos parte de un Distrito Cultural, por conservar a la cultura indígena y su Parque Arqueológico Teyuna, Ciudad Perdida, ubicado en macizos entre 900 y 1000 metros sobre el nivel del mar.

Crecimos en un Distrito Histórico, con algunas de las construcciones más antiguas de Colombia. La Catedral Basílica, la Casa de la Aduana, el Museo Tayrona y del Oro, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Centro Cultural Claustro de San Juan Nepomuceno, se ha convertido en atractivos turísticos para nacionales y extranjeros.

Nuestro equipo

Cada uno de nosotros trabajamos diariamente para ofrecerles soluciones de calidad en el sector inmobiliario.

Comparar propiedades