Las mejores zonas para inversión inmobiliaria en Santa Marta

Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Las mejores zonas para inversión inmobiliaria en Santa Marta

Publicado por Olga en 5 marzo, 2021
0

Santa Marta, es una de las ciudades con mayor crecimiento inmobiliario de Colombia. Esta Ciudad, además de ser privilegiada por sus riquezas naturales, como su ubicación al pie del Mar Caribe y la Sierra Nevada, cuenta con gran potencial.

La infraestructura de la Ciudad ya valiosa, como el Puerto de Santa Marta, con calado natural, es el más profundo del País, se ha visto fortalecida con importantes inversiones clave para el turismo y el desarrollo de la Ciudad.

Las recientes remodelaciones del Aeropuerto Simón Bolívar y el camellón (malecón), la construcción de la Transversal del Caribe, la vía a la Sierra Nevada, la vía a Taganga y Ruta del Sol, han contribuido con el mencionado crecimiento.

Visitar Santa Marta y enamorarse de su magia, paisajes, atardeceres y la calidad de la gente, resulta natural. Es por esto que muchos de sus visitantes eligen a la ciudad como su segundo hogar, y surge la gran pregunta: ¿Cuáles son las mejores zonas para invertir en bienes raíces en Santa Marta?

A continuación, les listamos nuestro TOP 5:

El Rodadero

Ubicado a sólo 5 kilómetros del centro histórico de Santa Marta, El Rodadero es uno de los balnearios más populares del País y el sector preferido de los visitantes nacionales, por sus extensas playas de arena blanca y aguas diáfanas, oferta gastronómica y diversa vida nocturna.

Playa Salguero y Rodadero Sur

Es la zona exclusiva de El Rodadero. Está conectado por la célebre avenida Tamacá, una vía interna del famoso balneario, y por la Troncal del Caribe, con Gaira, Santa Marta y el resto del País. Tiene una de las playas más tranquilas y exclusivas de la ciudad, es un sector principalmente residencial, con modernos proyectos que se alzan al pie del Mar.

Centro Histórico

Todo un clásico. Muchas de sus edificaciones de estilo Republicano, Neoclásico y Art Deco, son las más antiguas de Colombia y patrimonio arquitectónico de la UNESCO. Es un lugar mágico, romántico e icónico, por su historia, cultura y oferta gastronómica, perfecto para recorrer a pie.

Pozos Colorados

En una zona de alta valorización y crecimiento urbano de Santa Marta, enfocado en modernos proyectos residenciales y hoteleros. La ubicación entre su hermosa playa y la Transversal del Caribe lo convierte en un punto privilegiado y de fácil acceso.

Bello Horizonte

El sector de los hoteles. Su nombre lo define el infinito panorama y la interminable y apacible playa, que puede apreciarse desde los balcones de sus icónicos edificios de arquitectura de vanguardia. Zona de alta valorización, con proyectos hoteleros de alto perfil y proyectos residenciales de lujo.

En Tayrona Inmobiliaria contamos con soluciones inmobiliarias en cada zona. Los invitamos a consultar nuestro listado online aquí.

Deja una respuesta

Comparar propiedades